¿Quién soy?

Esta soy yo, ni más ni menos.

Un poco de mi historia personal

Soy Patricia. Así me presento a mí misma en cualquier situación. Patri lo suelo dejar para cuando ya hay más confianza. Pero en este espacio, en mi web, soy Patri.

La historia de porqué “My Lovely Patri” (mi querida Patri) ha sido muy poco contada, y es que fue mi pareja Miqui quien me puso ese nombre ya que una de sus tantas aficiones es la fotografía y tenía mil capturas mías, así que decidió abrir un Instagram para ponerlas bajo ese nombre. Y así se quedó. El nombre tiene más sentido si explico esto ya que resulta un poco extraño denominarme a mí misma como “mi querida Patri”. Lo que pasó es que, con el tiempo, cogí las riendas de ese Instagram, abrimos un canal de YouTube con el mismo nombre… y así se ha quedado

Me gustan las historias emocionantes, los espacios bonitos, las cosas hechas con gusto y elegancia, viajar, los idiomas, los olores que huelen rico, el humor inteligente (y el absurdo también, a veces es con el que más río), el arte, el cuidarme y cuidar, el saber de todo un poco en honor a mi geminiano horóscopo y compartirlo.

Pero… vamos a hablar un poco de mi historia, un poco de los pasos que he dado en este mundo. Nací en Martorell (Barcelona) un jueves 12 de junio y viví hasta los 2 años en un pueblo de la misma provincia hasta que, por motivos laborales de mi padre, nos mudamos a Girona capital. Hasta entonces he vivido en esta pequeña pero bonita ciudad.

Tuve una infancia feliz, siempre he sido una niña risueña a la que le encantaba ir al colegio. Mis juegos favoritos eran cuidar a mi muñeca “Baby Born” como si de un bebé real se tratase, y llamar a mi vecino 4 años más pequeño que yo para que viniese a mi casa y tenderle la trampa de jugar a “colegios”, es decir: yo era la maestra y le obligaba a hacer fichas y sumas en mi pizarra de juguete. A mí me encantaba, él me sigue hablando, supongo que no se lo pasaba tan mal.

Ambos juegos de pequeña me han definido de adulta. He sido buena estudiante y no he repetido ningún curso. Con 18 años tenía clarísimo que quería estudiar magisterio, y así fue. Al cabo de 3 años, en junio, acabé la carrera y en septiembre ya empezaba a trabajar como maestra. Y así hasta la actualidad.

Hoy en día también soy mamá con junto al mejor papá del mundo. Nos conocimos en 2017 y todo fue tan rápido como cuando sabes con certeza que no te vas a equivocar y te tiras a la piscina. En poco tiempo ya vivíamos juntos y en 2 años íbamos a ser papás del niño de nuestros ojos, nuestra razón de vivir: Miquelet.
Cuando las cosas se tienen claras, no hay que dejar pasar tiempo. Tempus fugit, carpe diem. A veces esperar más no hace que las cosas sean mejores.

Y así, con cerca de 500 palabras resumo lo mejor que sé lo más importante de lo que espero que sea mi corta vida hasta el momento. Espero poder ir ampliando este espacio con muchas más palabras de historia personal, llenas de vida muy bien vivida.

Si lo deseas puedes saber más de mi en mis redes sociales

Canal que surgió cuando supe que iba a ser mamá y decidí documentar mi embarazo para tener el recuerdo y servir de ayuda, con mi experiencia, a futuras mamás.

Una red social dinámica que me permite compartir momentos bonitos de mi vida. Es cierto que soy más de subir historias que de publicar en el muro.

Lo tengo, leo mucho de twitter pero por el momento no lo uso demasiado porque no sois much@s los que me seguís ahí.
¿Cambiamos esa situación?

Algunas de las empresas que han confiado en mi